Las empresas solemos tener responsabilidades muy exigentes con la sociedad, los clientes, los colaboradores, etc, que nos impulsan a ser más conscientes del impacto que generamos en cada grupo de interés; esa misma responsabilidad se sostiene cuando somos capaces de hacernos cargo de una mascota y le entregamos todo el amor incondicional que ellos nos transmiten. A pesar de ello, muchos no son capaces de aceptar las responsabilidades de cuidar una mascota, por lo que toman la mala decisión de abandonar a sus “mejores amigos” en las calles de la ciudad, dejándolos expuestos al peligro, el hambre y la soledad.
A pesar de esto, existe personas bondadosas que comparten su tiempo en rescatar a estas mascotas de las calles de la ciudad, los alimentan, los cuidan, los atienden y les entregan todo el amor que estos maravillosos animalitos necesitan para recobrar la confianza que habían perdido. Una de estas extraordinarias asociaciones es Amigos Animalistas Peru – AAP, quienes comprometidos por cuidar y defender a los animales dedican su tiempo en rescatar, cuidar y fomentar la adopción de estos animalitos; para ello, la asociación realiza diferentes actividades que puedan sustentar sus gastos, así como solicitar donación a empresa y personas naturales que desean aportar con su granito de arena a un cambio sustancial en nuestra sociedad peruana.
LBioservice se unió su compromiso por el bienestar de los animales y realizó una donación de alimentos que contribuya a la alimentación diaria de todas las mascotas que cuidan en su albergue, en espera de que éstas sean adoptadas por personas responsables y con capacidad de entregarles todo el amor que ellas requieren. Nosotros tenemos la certeza que donar es un acto desinteresado de crear un impacto positivo en este mundo y nosotros queremos hacer ese cambio en el mundo.
“Quien alimenta un animal hambriento, alimenta su propia alma” ........ Charles Chaplin
BIOSERVICE SRL, empresa comprometida con la labor social en favor de la niñez desvalida, contribuye desde hace varios años con donaciones navideñas a la Ciudad de los niños localizada en el distrito de San Juan de Miraflores. Es así que cada navidad, nos hacemos presentes con regalos y víveres para alegrar la vida de estos chicos que tanto necesitan del cariño y la solidaridad de los demás.
Estas contribuciones se iniciaron gracias al conocimiento adquirido sobre la necesidad de los niños y jóvenes que viven en esta ciudad, información que nos fue dada a conocer la Srta. Silvana Velasco San Martín, voluntaria de diversos centros de Lima.
Desde hace dos años también colaboramos con la donación de materiales y artículos para la educación de los chicos tales como cuadernos, lapiceros, lápices, colores, etc, porque sabemos que lo mejor que uno puede darle a las personas es una buena educación.
Bioservice, con su política de ayuda y responsabilidad social, se hizo presente el pasado mes de Diciembre del 2016, con la entrega de diversos regalos, los mismos que fueron entregados a niños de escasos recursos, reunidos en la Iglesia Cristiana Pentecostés del Perú del Movimiento Misionero Mundial, asentada en la primaveral ciudad de Trujillo.
La reunión se llevó a cabo en medio de mucha expectativa por parte de todas las personas asistentes y la alegría se hizo plausible en todos los niños en el momento de la entrega de los presentes, alegría que se manifestó de manera unánime en todos ellos.
Nuestra empresa se regocija de compartir y dar amor y felicidad a todos aquellos que se lo merecen, en este caso, los niños, que son el reflejo de la inocencia y la verdad en Jesús.